22 junio 2014

VIAJE QUE ORGANIZA AMADUMA PARA SUS SOCIOS - RUTA CÁTARA

Como ya muchos de vosotros sabéis, para mediados de Septiembre tenemos programado el viaje de comienzo de curso, la fecha del mismo será del 18 de Septiembre al 23 de Septiembre ( 6 días - 5 noches ), el destino sur de Francia la denominada ruta Catara (la verdadera Francia Medieval).  Salida en AVE desde Málaga hasta Barcelona donde nos recogerían los autocares con destino a Carcassonne donde está previsto pernoctar en el Hotel Ibis Carcassonne Est La Cite durante los cinco días que permaneceremos en Francia

La fecha para realizar la oportuna inscripción al viaje se ha estipulado a partir del día 30 de Junio (Lunes), en las oficinas de la Agencia de Viajes NAUTALIA, donde en el momento de la reserva se efectuara un depósito.

A continuación podeis ver el programa completo del viaje así mismo como condiciones del mismo, cuyo precio es de 875 € por persona y el seguro de cancelación optativo es de 36 €.

Os recordamos que el viaje es solo y exclusivo para los socios de AMADUMA, dándose por supuesto que deberán estar al corriente de sus cuotas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar