23 marzo 2017

ACTIVIDADES DEL SEGUNDO TRIMESTRE 2017


===============================================
ABRIL.
DÍA 6. Jueves. Asamblea anual ordinaria de Amaduma. Lugar: Salón de Actos del Distrito Centro. Mercado de la Merced, planta segunda. 19 horas.
DÍA 7. Viernes. Visita guiada al Museo de la Aviación. Aena. Nos recogerá el autobús a las 10,30 horas en el Banco de Santander de Armengual de la Mota. Cincuenta personas.
DÍA 21. Viernes. Celebración de la entrada de la primavera. Invitación de Amaduma a sus asociados. Hora: 19. Lugar: Cofradía del Estudiante. Frente a La Alcazaba.
DÍAS 27, 28 y 29. Viaje ruta a los Pueblos Blancos. Se visitarán Arcos de la Frontera, Setenil de las Bodegas, Zahara de la Sierra, Grazalema, El Bosque. Tres días, dos noches en el hotel Peña de los Arcos. Precio 148,- Euros.

MAYO.
DÍA 4. Jueves. Velada poética. Lugar: Salón de Actos de la ONCE. Calle Cuarteles. Hora: 19. Intervendrán varias poetas de Amaduma.
DÍA 6. Sábado. Excursión a Olvera día completo. Senderismo por la ruta verde. Salida en autocar a las ocho de la mañana. El socio de Amaduma solo abonará el importe de la comida. 19,- Euros.
DÍA 17. Miércoles. Visita guíada a la nueva exposición del Museo Ruso. Hora: 11 ½ de la mañana. Lugar: En la entrada del Museo. Cincuenta personas.
DÍA 19. Viernes. Conferencia impartida por el profesor de Historia Don Salvador Jiménez. Título: “Por las calles de Málaga”. Hora: 19. Lugar: Salón de actos de Cajamar.
DÍA 27. Sábado. Comida fin de curso en el Restaurante El Pórtico de Velázquez. Precio: 35,- Euros.
DÍA 30. Martes. Nueva visita guiada al Museo Ruso. Horas 11 ½. Lugar: En la entrada del Museo. Cincuenta personas.

JUNIO.
Visita nocturna guiada a La Alcazaba. Día pendiente de confirmación.


DÍA 4. Domingo. Se iniciará el viaje de fin de curso con destino a Berlín, La Bohemia y Praga. Diez días de recorrido. Regreso: 13 de Junio. Aún quedan diez plazas disponibles. Agencia de Viajes Nautalia. Hilera, 1.



NOTA. Se recuerda que para participar en cualquiera de los eventos, excepto conferencias, es necesario ser socio de AMADUMA y estar al corriente del pago de las cuotas. Se está gestionando la visita guiada por el profesor de pintura del taller de Amaduma al Museo de la Aduana.
Se informará a los socios la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar