03 septiembre 2017

inicio del curso

Hoy iniciamos el mes de Septiembre. Ya hemos dejado atrás los meses duros del verano –de Junio a Agosto- y aunque el Terral se ha comportado este año sin apenas visitarnos, confiamos en que los días de calor y humedad que hemos tenido vayan remitiendo y recuperemos ese clima benigno del que habitualmente disfrutamos en esta ciudad. Como todo es comparativo, nada que ver con el agobio padecido en lugares muy cercanos a nosotros. Así que aún hemos de estar agradecidos.
Julio y Agosto han sido dos meses de desconexión con la Universidad y la Asociación, algo muy necesario para cargar las pilas que terminan, casi, casi, por agotarse. Otros viajes, otros paisajes y otras actividades muy diferentes espero que lo hayan conseguido.
Ya estamos con la preparación del programa de Amaduma para el último trimestre, cuando las personas y entidades a contactar han regresado del letargo de Agosto. En cuanto estén disponibles, las colocaremos en el blog y además, os las enviaremos por correo electrónico.
Nuestra sede en el Pasaje de la Trini, número 6, estará abierta a partir del próximo lunes, día 4, de lunes a jueves y de 4 a 6 de la tarde. Allí nos encontraréis para cualquier tema que deseéis comentarnos.
¡Feliz regreso a la vida habitual!
Un saludo lleno de afecto.
Mayte 1-Septiembre-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar